8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, marzo 29, 2005

Vida y Sorpresas

Pues ya llevo dos días en casa. Me teneis que perdonar que no haya escrito nada, pero es que aparte del finde de relax (que bien se duerme cuando se puede dormir), mus (parrafo aparte más abajo) y alcohol (menos del esperado, pero aún asi, buen pedete....) pues no tenía demasiado que contar.

Y nada más que las diferencias entre los diferentes modos de jugar al mus. Resulta que el novio de una chica del pueblo de al lado es de Hernani. Y allí se juega al mus en euskera. Y con 4 reyes. Lo cual, para uno acostumbrado a los 8 reyes (los cuatro borbones y los treses) pues resulta un poco chocante. Porque con rey y caballo ya eres capitan general y que no te tosan demasiado. Pero cuesta. Sobre todo a juego. Porque el 3 ya no vale 10, vale 3, y el 2 vale 2, no uno. Y tienes que contar tres veces antes de decir que tienes juego. O no.

En fin, dejado aparte las diferencias entre los muses vizcaino y "giputxi", comentar las diferentes sorpresas que me he encontrado hoy. Por ejemplo, que la machada del miercoles pasado (si, la del traje) ha supuesto dos días menos de esclavitud por las tardes. Es lo que gano. Más cosas. He cobrado la beca y que empiece a temblar el mediamarkt....dujuadujuadujua....

Y la última y más gorda....mi hermano está en casa. Así que toca dos días de broncas por todo, pero dado que me ha arreglado el tema del alojamiento del día uno en los madriles (concierto de Queen), pues por una vez no voy a ponerme "demasiado" borde. Ej lo que tiene.

P.D.: Suena La Sombra Del Lobo de Spiritu 986