8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, abril 14, 2005

Antihéroe

Nada, que hoy tengo el día como el tiempo: gris. Y es en estos días cuando uno escucha alguna canción y se queda con alguna estrofa que le ha calado. Como esta mañana con MClan y su Antihéroe.

Arriba las manos
abajo los pies
soy el antihéroe
nada se me da bien

Tengo problemas que resolver
me caigo en los charcos
no puedo beber

Soy solo una sombra de lo que tu crees
la gente se ríe cuando hablo en inglés

No tengo carisma ni página web
(Añado, esto que lees es algo parecido...8D)
soy el antihéroe no me trate de usted

El primo bastardo de Superman
la flor y la nata de la mediocridad
el hazme-reir que hace llorar
me atracan los niños de la vecindad

El hijo que nadie querría tener
me pierdo en el súper me huelen los pies

No hay más que mirarme para comprender
que soy el antihéroe no me trate de usted

Siento que mi aliento ya no te excita
no tengo talento…

Soy el perdedor, el eterno actor secundario
es mejor que no hagas ningún comentario…

Arriba las manos
abajo los pies
soy el antihéroe
no me trate de usted


Pero a lo que iba. Siempre se me queda alguna estrofa marcada. Y marcada en negrita ha quedado. Ese es mi sentimiento ahora. No solo agotamiento físico o sueño. Soy el perdedor, el eterno actor secundario, el amigo del héroe, el soldado al que le revienta una granada en la jeta a los tres minutos de película, el panoli que nunca consigue a la chica, el peatón que recibe el meteorito entre ceja y ceja....

Es una sensación extraña esto de no sentirte el prota en tu propia película. Pero es según el dia, ¿eh? .... esto es simplemente un puntazo que me dá de cuando en cuando y que hoy, a falta de otra cosa, pues quiero compartir con mis lectores. Así que nada de comentarios de "Arriba el ánimo" ni similares, porque esto pronto se me pasa.

Y un último comentario sobre MClan: Hay gente que opina que solo son barraqueros y que solo saben hacer versiones (Maggie May, Serenade). Hombre, a mi no me disgustan. Reconozco que son un grupo limitadito (ahora más que se les ha marchado el guitarra Santi Campillo), pero tienen alguna buena canción. Y para grupo verbenero por excelencia, Seguridad Social. Ale.

P.D.: 505 DeLi sonando 10th Man Down de Nightwish. No, si al final me va acabar gustando.....