8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, abril 12, 2005

Cajón de Sastre

O paridas varias.... A saber:

Ein: He estado comiendo con Tor y resulta que como tenía un poco de tiempo y me pillaba de camino pues le he acompañado. Y en estas que pasando por delante de una tienda de lencería (juro que solo pasabamos), nos hemos quedado los dos mirando un poster de una chica con lencería -evidentemente- y medias. Y es aquí donde surge nuestra primera interrogante de hoy:

¿Porqué es tan sexy ver a mujeres en ropa interior y calcetines y, sin embargo, resulta tan repelente ver a tíos (yo, mismamente) en gallumbos, camiseta y calcetos?

Zwei: Siguiendo con el razonamiento antes expuesto, he recordado que este finde he terminado de ver Bullit (joyita del cine negro con Steve McQueen recorriendo San Francisco con su mítico Ford Mustang verde del 67). El caso es que en esa pelicula sale Jacqueline Bisset haciendo de pareja de McQueen (Juer con el tipo...menos mal que solo le interesaban las cosas con motor...). Y en una escena en concreto, sale Jacqueline andando por la casa solo vestida con una camisa de hombre. Segundo interrogante:

¿Porque unicamente vestir una camisa de hombre queda tan bien en una mujer, y esa misma circunstancia en un hombre le hace aparecer como un desharrapado?

Drei: Esta mañana me he desayunado a las siete con la maravillosa noticia de que la ministra de Vivienda apuesta por casas de protección oficial de 30 metros cuadrados (Gracias JeanBedel por mencionarlo y recordármelo) para resolver el problema de la vivienda para pobres. Por pobres entiendo yo personas jovenes que no pueden permitirse el tener una casita de 2000 metros cuadrados, con jardincito, piscinita más garaje y casa de invitados.

O quizás menos. Pero me parece estupendo que salgan diseñadores diciendo que ven el espacio muy aprovechable para una pareja. A ellos les metía yo dos años a ver que de "aprovechados" salen. Y eso que por lo visto tocan a 15 metros cuadrados por persona. ¿Que hacemos si la pareja se casa -cristianamente, no vayamos a toparnos con la Inquisición Española- y aumentan en uno los ejemplares de la raza humana?

¿Metemos otro modulo de 15 metros? No, si al final va a ser esto una especie de tente. 10 hijos = casa de 150 metros cuadrados. Las familias gitanas = Moncloa o similares. Ala.

P.D.: Suena King of Golden Hall, BSO LOTR The Two Towers