8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, abril 28, 2005

Con la sonrisa en los labios....

Pues mira que estoy cansado y mira que me conozco, que hoy venía con la idea de autocompadecerme un poco, pero hay dias en los que el destino conspira para que, aún no siendo EL día PERFECTO, pues yo por lo menos consigo irme a descansar pensando que hay de todo en este mundo.

¿Y todo porqué? Pues porque ha llegado un email a la lista del e-ghost, el grupo de software libre de la uni. Paso a copipastear literalemente: (Juro por mi PIV Centrino que la carta viene así)

HOLA, ACABO DE INSCRIBIRME, ME GUSTARIA QUE ME
AYUDARAIS A CONSEGUIR UNAS PELICULAS EN DVD, NO TENGO
GRABADORA DE DVD NI NADA PARECIDO, BUSCO LAS
PELICULAS: LA FUGA DE LOGAN, ALMAS DE METAL, 1997
RESCATE EN NUEVA YORK. SI ALGUIEN ME LAS PUEDE GRABAR
Y VENDERMELAS, SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE, PAGO MUY
BIEN, LO QUE ME PIDAN.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ATENDERME.
Ala, ahi queda. Firma un tal Alberto Guijarro Catalán. Y, hombre, vamos a ver.... para empezar está en mayúsculas, cosa que en netiqueta (la manera de tener relaciones en la red) implica que la persona que habla TE CHILLA. Ya para empezar, dando por culo. Pero es que yo me lo he tenido que leer dos veces.

Una para saber de que cojones habla, y la otra para saber si lo que he leido la vez anterior es verdad .... y si, resulta que lo es.

Tras lo cual, un humilde sevidor llega las siguientes cuestiones:
1.-¿Software Libre es lo mismo que "Ala-al-cachondeo-casa-de-putas-lo-mismo-da-Linux-que-LaFugaDeLogan"?
Puessss no ... pero espérate un momento, que el gandul este no se conforma con cualquier cosa, no ... nada de DivX, nada de MPEG ... no, no .... el señorito quiere DVD. Copia del original. Canela fina.

2.- Ese "pago muy bien" suena a "como se te ocurra cobrarme te denuncio por pirata". Es una sensación que tiene el menda. Este debe ser un cebo que lanza la SGAE (o cubíl de zorras similar) para que caiga alguno y le pague algún rascador de marfil nuevo a Teddy Bautista. Pues a buena parte han ido a parar.

Le han respondido bastantes mensajes en plan "esto es una asociación de sw libre", "aqui solo puedes conseguir documentales libres o distribuciones de Linux, *BSD o cosas así"... jeje ... No ha tenido el valor de contestar.

En fin, media hora de carcajadas que me he echado. Como he dicho arriba, a veces la vida deja de apretar el acelerador y puedes respirar un poco. Gracias a esto yo lo he hecho.

P.D.: Suena -hoy sí- The KKK Took My Baby Away de Los Ramones, versión original.