8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, abril 21, 2005

Encantado de Conocerle...

Deseo que haya adivinado mi nombre...

Y es que tras días como los de ayer, uno se intenta evadir de la realidad de cualquier forma posible. Y "Simpathy For the Devil" (dá igual qué versión: Rolling o Guns) es una manera tan válida como otra cualquiera.

Empezamos con 8 horas de curro de las cuales 3 me las pasé al teléfono haciendo de bombero torero con aspectos de gestión de aplicaciones Plone. Esa es la forma educada. La "otra" forma sería decir que si no se sabe HTML, pues mejor que los contenidos no lleven demasiadas florituras. Y claro, la forma extrema sería "irse a tomar por el culo" y liarse la manta a la cabeza. Como bien dice JM, complejo de puta. Y yo añado: Elevado a la n.

Pero eso no es lo peor. Siguiendo con el silogismo que establecí hace tiempo, los indiecitos de la tribu de Barakataun fuimos convocados en la tienda de la tribu de Portu. En teoría nada serío. Explicar a una persona de allí ciertos aspectos. Que no llevaron más de 5 minutos. Lo divertido fue cuando se reparten unas hojas cuya primera línea es: "Orden del día".

Una hora de palo y escoba. Remo y mantequilla. Anal Intruder. Disección de todo el tinglado empresarial. Acojonante. Y yo allí por medio sin saber que hacer. Reír, llorar, pegarle fuego a algo o a alguien... Pero por lo visto algún cable seguía en su sitio en mi cabeza y allí me quedé. Tranquilo, sentadito, esperando el momento de despotricar. Es decir, ahora.

Menos mal que para recuperar mi cordura había quedado en Bilbao con JM, J y el lehendakari. Dos cervezas, cuatro amigotes, mil risas y un rato muy agradable que a mi, por lo menos, me sirvió para desconectar un rato de la triste realidad de palo y escoba en la que fuí introducido sin comerlo ni beberlo.

Pero bueno, algo productivo saqué de la reunión. Me han apuntado a un cursillo de Accesibilidad Web a dar en mayo. Así que hasta voy a aprender algo en la empresa y todo...

Pleased to meet you
Hope you guess my name

Ya siento el post Fuckowsky, pero es lo que toca....

P.D.: Os imaginaís que suena...