8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, abril 07, 2005

Mira que tengo el Día Tonto.....

Totalmente, además....

De hecho he andando buscando una de la mejores frases de los Simpsons porque no me acordaba.... y lo cierto es que es enorme.

Situación: Episodio ¿Quien disparó al señor Burns?. Están interrogando a todo el pueblo y someten a Moe al test de la máquina de la verdad.

Agente Eddie: ¿Tiene algo en contra de Montgomery Burns?
Moe: No.
[Bzzzzzt]
Moe: Bueno, quizás sí. Pero yo no le disparé.
[Ding]
Agente Eddie: Dice la verdad. Bien, señor, puede irse.
Moe: Bien, porque tengo una tórrida cita con una señora esta noche.
[Bzzzzzt]
Moe: Una simple cita.
[Bzzzzzt]
Moe: Cena con amigos.
[Bzzzzzt]
Moe: Voy a cenar solo.
[Bzzzzzt]
Moe: Voy a ver la televisión solo.
[Bzzzzzt]
Moe: ¡¡ESTÁ BIEN!! Me voy a sentar en casa y miraré el catálogo de Victoria’s Secret
[Bzzzzzt]
Moe: El de Sears.
[Ding]
Moe: ¿Me puede quitar esto, por favor? No merezco este tratamiento inhumano.
[Bzzzzzt]


Enorme. Y ya de paso me ha dado tiempo de encontrar a un equipo de fútbol al que no me importaría enfrentarme.

Argentiiiiina

Si, lo sé. Somos una panda de frikis babosos. Que le vamos a hacer. Ya os he dicho que no siempre podemos tener el dia brillante. Y hoy ha tocado día estúpido. (Por cierto, yo me pido marcar a Pampita, la del brazalete. Abajo a la derecha)

P.D.: Suena Lord of the Rings OST