8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, abril 23, 2005

Tango

Dos miradas que se encuentran. Mano sobre hombro, mano sobre espalda, manos entrelazadas. Pies que no pueden dejar de moverse. Contoneo rítmico y sensual. Movimiento que sale del alma, solo siguiendo las notas del bandeneon. En este momento, ojos cerrados ella, mirada al infinito él. Para las figuras que danzan ya no existe nadie más que el otro. Su mano firme, sus pies, su cuerpo. El resto es secundario.

Y tan secundario como cien pares de ojos clavandose en ti mientras bailas en La Parrilla Argentina, restaurante al que fuimos ayer al final. La cena incluye espectáculo de tango (Hombre....por 30 ñapos es lo MENOS que puede incluir) y los bailarines lo hicieron muy bien.

Y que pasada cuando llegamos las plantillas de las dos empresas que fuimos a cenar. Porque dimos la nota. Bien dada. Quizás fue el precalentamiento, porque mira que conozco gente con problemas de bebida bastante serios (y no quiero mirar a nadie) pero es que lo de ayer fue es-pec-ta-cu-lar: Calle Pozas arriba y abajo => 8 zuritos en hora y media. Y en mi caso, en ayunas. Toma del frasco.

Y claro, como que en la mesa siguió el tema del bebercio. Y claro, a las pobres chicas de la mesa de al lado (de las cuales dos fueron seguidas con gran interés y algarabía cada vez que se levantaban, porque mira que estaban buenas) y al pobre Lucio (uno que celebraba cumpleaños y que en buena hora lo anunciaron), decía, que a esas pobres gentes solo tuvieron la desgracia de que les tocase al lado unos con muchas ganas de juerga.

Y sin más. Comí como un campeón, bebí algo menos y el pabellón quedó hemiarriado cuando me dí cuenta que puta Renfe los viernes no suele poner trenes tarde. Así que el lunes me enteraré del final de fiesta.

Por otro lado, hoy tengo una de PHT. Si, lo sé, me jode horrores. Pero ¿Que puedes hacer? ¿Negarte? Bueno, por lo menos van a ir dados. Solo voy a instalar los programas que tengan ellos.

A ser buenos.

P.D.: Semifinal en San Mamés a la que pienso ir junto a Tor. Hace mucho, pero que mucho tiempo que el Athletic no nos da una alegría. A ver si este año....

P.D.: Suena Walking On Sunshine. Puto anuncio de movistar....