8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, abril 18, 2005

Varios y Variados

No, no me ha pasado nada. Simplemente he tenido dos días de retraso. Y como no tenía demasiado que contar, pues mejor dejarlo para el lunes. Así aprovecho la media hora tonta que tengo según llego a las ocho al curro y hago algo de provecho.

Empezando por el principio...cena de cumpleaños de Ufo. Muy bien, todos al Subway, despues al Abilene y allí acabó la cosa, porque había gente que quería irse para casa. Y mira que tenía yo ganas de pasar la noche dando botes en los bares... Si, hay fotos, pero con mi <sarcasmo>excelente</sarcasmo> fotogenía.... casi mejor os las imaginaís.

Más: Segundo finde consecutivo con tiempo atmosférico de mierda. Ergo tampoco hemos tenido partido de basket. Y vuelvo a tener esa sensación de que o hago alguna actividad física o reviento. Estoy revolucionado, como hiperactivo y necesito desfogarme, saltar, gritar, correr, escupir, maldecir, golpear, reir,..... y YA. Y después tomarme dos cervezas.

No salgo de una y ya me meten en otra. El sábado antes de llegar al cumple, me llega un sms pidiendome hora para una de PHT. Y claro, teniendo en cuenta lo buenazo que soy, y que encima es familia, (Raist, Ernest y Marta se han comprao Pc) pues tampoco voy a cabrearme y mandar a nadie a la mierda. Total, es el marrón numero tropocientoscincuentaynueve en el que me meten. Igual hay margen para chorrepotecienes más. ¿O no?

Y por último, no sé si os habeís dado cuenta de mi -totalmente pretendido- pasotismo acerca de las elecciones vascas. Y es que aparte de pasar kilos, esto acaba como siempre, con los de siempre donde siempre. Solo resaltar un hecho: Me encanta la noche electoral, cuando salen los candidatos y mienten como hijoputas para decir que están contentos porque han sacado un buen resultado electoral. Es acojonante. NADIE pierde. Por supuesto, yo no puedo decir eso en mis exámenes: "No, mire usted. Simplemente trabajaré más para conseguir un buen resultado en Métodos Cuantitativos I. Y necesito la ayuda de todos."

O_o

En finx. Hasta más ver.

P.D.: Suena -en mi mp3- So Lonely de Police
P.D.2.: Aparición estelar de Neuchatel (PUNTO)