8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, mayo 14, 2005

Algún Día Tenía Que Empezar...

...a estudiar y ha sido hoy. Y es que no quiero verme en el mismo compás de espera que en febrero. Que si curro nuevo, que si la (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de la profesora, etc, etc...

Dado que bastante palo ya me supone acabar (de acabar) la carrera en octubre, pues por lo menos quiero tener el verano lo más tranquilo posible. Y eso implica aprobar Compi II, asignatura de (el insigne) Josuka. Y en agosto, pues a darle a Mc I hasta aburrirme. Y siguiendo con la tesitura del trabajo, que no me deja estudiar durante toda la semana, pues he decidido aprovechar los fines de semana de aqui hasta la fecha de ejecución (7 de junio) por lo menos para empezar a darle.

Asi que adios a los partidos de basket, adios a quedarme dormido por las mañanas y bienvenido a la maravillosa realidad de volver a pelearme los domingos por la mañana por un sitio. <mode_babas> Bueno, por lo menos las niñas aparecen con tirantitos y ombliguitos.... </mode_babas>

Y ahí andamos. Volviendo a recuperar conceptos como análisis sintáctico ascendente, maquina de pila y paso de parámetros.

Seguiremos informando.

P.D.: Suena Acoustic Guitar Solo de Yngwie Malmsteen (¿está bien escrito?) sacado del Live At Budokan