8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, mayo 10, 2005

De Modos y Maneras

Pues para variar y hablar de otra cosa que no sean ni mis penas y/o pesares (esta va por ti, Raist), decía, que me estoy dando cuenta que últimamente me estoy volviendo bastante malhablado. Nunca he sido especialmente remilgado y cuando he tenido que decir tacos, pues los es dicho.

Pero me estoy sorprendiendo a mi mismo al descubrir los altos niveles de palabrotas que suelto en conversaciones normales en las que antes o bien me mordía la lengua o soltaba un algo más suave que valía para expresar lo mismo .... pero sin utilizar el taco en si.

¿Que como me he dado cuenta? Bueno, el blog ayuda a expresarme ... y revisando las últimas entradas (si, que pasa ... intento leer lo que la gente me deja escrita en los comentarios) decía que revisando las últimas entradas no encuentro post sin taco tachado o similar. Alguno dirá que por lo menos los tacho, si, pero esa no es la cuestión. El tema es que lo pongo.

Y lo grave es que lo mismo me empieza a pasar con conversaciones normales, en la calle o en la uni ... o hoy mismo cuando le he soltado al jefe en el curro que cierta circunstancia es una .... cosa muy chunga ... en otros terminos. Y así, sin más ni más. Como quien no quiere la cosa. O como esta tarde en la uni que he tenido marroncete de urgencia ... que he resuelto en un plis-plas sin demasiado apuro con un palo de ciego. He soltado un "De .... madre!!!" digno de Tortuga Ninja y un "Si neeeeeeeena, siiiii" que hubiese hecho palidecer al mismo Florentino Fernández en su imitación de Austin Powers.

En fin. Quizás es que sea yo que no encuentro otra manera de soltar presión. El caso es que me apetece compartirlo con vosotros, conciudadanos de Paradise City. Por cierto, el gentilicio de Paradise City a partir de ahora es Paradisiaco. Cualquier persona puede pedir ciudadanía o asilo. No tenemos abogados, asi que no vengaís con asuntillos del tipo sustancias alucinogenas o tráficos ilegales diversos. (Jeje)

P.D.: La cita es mañana a las 21:00 en San Mamés contra el Betis. Y yo en preferencia Sur chillando y botando. A ver si pasamos a la final.
P.D.: Suena The Toasters versionando Gimme Some Lovin' de una manera un poco .... "ska", diría yo.