8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, mayo 08, 2005

Parte Médico

Y es que tengo el cuerpo que parece que he salido de una zona de guerra. Asi que vamos a empezar por zonas.

- Gemelo izquierdo golpeado con moratón, dedo anular de la mano derecha con herida, dedo medio de la mano izquierda con esguince leve: Pues nada, vista mi grata experiencia de la semana pasado jugando al baloncesto en el parque de Dª Casilda, Txistu y yo repetimos. Y me dieron hasta cansarse. O más. O yo que sé. Lo cierto es que salí bastante dolorido. Pero manteniendo arriba el pabellón, que es lo importante. Metí casi todo lo que intenté y corrí bastante en defensa, que es de lo que se trata. Y me lo pasé bien. Jugar con caribeños es demencial. Hablan más que juegan. Y los del parque juegan UNA barbaridad.

- Malestar general: O en otras palabras, resaquilla. Es lo que tiene salir a ochomaios de Orduña con los del pueblo, gentes que, como ya comenté en otra ocasión, tienen un ligero problemilla con los derivados etílicos. Pero entre el pedete majo que me agarré y el deshueve de la actividad anterior (baloncesto), llegué a casa a las cinco y poco en un estado poco más que calamitoso.

- Cansancio generalizado: Llegar a las cinco -resacoso- y levantarse a las diez y media no es sano. Si además le añadimos que a las once y media estaba en San Mamés haciendo cola para sacar entradas para el partido de copa del miércoles detrás de 706 personas ya lo bordo. Estoy reventado de cansancio. Pero ya tengo entradas. Y espero que valga la pena.

P.D.: Suena My Brain is Hanging Upside Down de Los Ramones
P.D.: No, hoy no hay analisis de F1. No he podido ver la carrera y la tengo grabada. Pero ha llegado el típico baboso a la cola de las entradas y ha anunciado a grito pelao a quien le interesase o no que "Alonso segundo y Raikkonen primero" 8/ GRDFHSXSSSXXXHHHH ....Mecagonsuputaascendecia por parte materna.....