8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, mayo 21, 2005

Si las Ratas abandonan el Barco...

...es que se hunde. (No, Troy, no te estoy llamando rata...)

Bueno, despues de haber acabado la crítica del Episodio III y haber desayunado algo, toca contar los dos últimos días en el curro...

Ya he acabado el curso de Accesibilidad Web.
  • Problema 1: No cuenta para nada. Hay certificados de asistencia, pero dada mi situación laboral sin contrato, el nombre que aparece en MI certificado no es el mío. Asi que a ver quien se cree lo que le diga acerca de mis nuevos, relucientes y maravillosos conocimientos de Accesibilidad Web.
  • Problema 2: No me ha compensado para nada el baile de transporte que he tenido que hacer. Total para seguir andando con prisas, comer mal en Bilbao y estar en la uni con un sueño del copón.
Pero lo gordo es que cuando llego al curro (Barakataun), y dejando aparte los n-mil emails de "Haz esto, haz lo otro", me encuentro con que el otro chico que tenía contrato me dice que se pira.

Claro, uno revisa sus historias sobre indios, caciques y tiendas de campaña, y aparte de no pillarte de sorpresa, pues empieza a mirar la cosa desde otro ámbito. Y ya no es la coñita de lo de los indios y demás. Es que el barco se va a pique. Y yo soy el memo que tiene que quedarse por obligación -contrato de prácticas- hasta octubre. Y veo que me van a caer TODAS. Las del pulpo y veinte más.

Y la mañana del viernes fue pasando. Que si trabajo por aqui, que si quiniela por allá, que si pintxito por el otro lado.... y en estas que uno de los jefes llama y dice que va a pasarse para coger unas cosas. Y que llega y manda al chico este a Bilbao a recoger unas cosas... Y allí que me quedo yo recogiendo el Shit-Storm al que me sometió el jefe.

De primeras yo haciendome el loco cuando me comenta que el chico nos deja. Ah, ¿No sabías? pues si. Y que si esto, que si lo otro, que si igual tienes que ir a trabajar a Portu (No por Dios que me supone otro billete!! 8S ), que si lo de más allá, que si patatín, que si patatán, ... Lo dicho. Tormenta de mierda sobre todo lo que había caído anteriormente.

Esto tiene mu mala pinta. En fin. Os dejo, que va a empezar la calificación de Mónaco. Con lo que van a ser tres entradas en dos días para que os quejeis de frecuencia de actualización. Y esta tarde toca estudiar.

Enga.

P.D.: Suena Achy Breaky Heart de Billy Ray Cyrus.