8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, mayo 26, 2005

T35t160 Mu51c4L (o Meme)

Joeeeeerr...Mira que sois eh?... Desde las tierras chicaguenses vía Borjanet y desde la república independiente de Sestao vía Lady Pain, me convocan a decir mi nombre secr.... unas cuantas cosas acerca de mis gustos musicales... Vosotros lo habeís querido...

* Tamaño de los archivos de música en mi ordenador: Ahora mesmo.... 7'08 GBs en 104 carpetas. Pero en soportes ópticos (BSOs, discografías y variados) como cosa de 15 GBs. Más. O:)

* Ultimo disco que me compré: "Ride" de Oysterband. Del cual cayó una copia de seguridad y fue regalado a Nando 8D (Ese ahi!!!)

* Canción que estoy escuchando ahora: "La musica notturna delle strade di Madrid no 6 op 30" de Bocherini, BSO de Master & Commander. Que pasa. ¬¬

* 5 canciones que tienen algún significado para mí:

¿Solo cinco? Entonces tendría que hacer esto dos veces...

Queen: Bohemian Rapsody, o I want to Break Free, o Princes of The Universe, o I Want It All, ... (¿Veís porqué digo lo de 10 canciones?)

Manowar: Carry On (Jebo power!!!)

Hertzainak: Aitormena (Esos violines....Lagrimones cuando escucho esto o Lau Teilatu 8_D )

Los Rodriguez: Mucho Mejor (Por poner una canción en castellano)

Metallica: Nothing Else Matters (oaghhh......)

* Personas a las que paso el testigo:

Juer...pues anda que no está envenado el regalo ni nada.... Lo siento, solo quedaís:

Antilles (La isla de la Barracuda Sonriente)

Txamu (NoWaY)

Beita (Por La Memoria de Avispado)

Miren (Nerim World)

Alex (FreekStorm)

(Pero hago constar mi energica protesta por lo limitado que es elegir. Quedan BSOs gloriosas y demás temas musicales que han marcado mi vida, asi que hacer un resumen asi, a bote pronto es muy excluyente.)

P.D.: Ahora suena He's a pirate, tema principal de la BSO de Pirates of the Caribbean. Cosas del shuffle del Winamp