8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, mayo 30, 2005

Un Finde Cualquiera

Pues voy a recuperar un poco eso de contar como ha ido el finde, porque últimamente escribía acerca de todo, pero nada acerca de como me va la vida. Pues resulta que estoy cansado. Lo de despertarme pronto todos los días pasa factura.

Por pronto me refiero a madrugar los laborables (6:45) y espabilarme los domingos (8:30). Dejando los sábados para roncar a gusto hasta las doce, doce y media. Pero es que resulta que este finde tenía comunión de un primo.... a las doce.... en Mungía. Y si se piensa detenidamente.... levántate, dúchate, afeítate, vístete,... resultado: Arriba a las nueve y media. Y todo el finde como un zombi.

La comunión bien. Pero evitando el ataque del homenajeado -que quería coger sus regalos que llevaba yo- tropezé y me metí un leñazo épico y estúpido. Lo de estúpido porque fue de espaldas. Y lo de épico porque tengo un moratón del tamaño de un billete de cinco euros en la parte posterior del muslo derecho. Y me duele al andar, al sentarme, al levantarme..... etc....

Y ayer domingo, en el horario habitual para coger sitio en la sala de estudios. Y me estoy quitando de cafeína. Ayer solo me tomé el café de desayuno, porque si no, no llego a la puerta sin darme 20 golpes contra las paredes del pasillo.

Que más, que más.... Final de temporada para los patanes del Athletic, que ya ni por motivación ganan. Claro, pobres.... jugar la Intertoto es demasiado pedirles.... eliminatorias en julio.... se quedan sin vacaciones.... ya lo decía tortxu según salimos de San Mamés el día de la semifinal de copa contra el Betis: "Otra temporada de mierda."

Y cambiando de tema, ahora que está de moda todo lo referente a Star Wars, he conseguido gracias a Alex "The Clone Wars" (Si, txus, eres el primero en la lista...). Comentar simplemente que es un formato raro. Animaciones flash de tres~cuatro minutos (excepto los cinco últimos episodios que son de 20 minutos). Pero con mucha miga. Creo que Lucas se ha equivocado con el formato de la trilogía de las precuelas. El Anakin de dibujos es bastante más expresivo que el real. Yoda y Mace Windu reparten estopa que da gusto y vaya ojazos que tiene Padme:

Natalie
Clone Wars

Se parece bastante... es más.... yo diría que igualita a Natalie Portman.... Por cierto, tambien explican porque el general Grievous tose, una de las cosas que más intrigado me dejaron en la peli.

Y eso es todo.

P.D.: No suena nada en el tajo. Se han llevado el servidor, que era donde teníamos toda la música y ando pegandome con un pc a ver que tarjeta de sonido tiene... ya informaré.