8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, mayo 05, 2005

Un Mal Día

Y yo que pensaba que ayer tuve un mal día ... Pero por lo visto no soy el único. Alonso se nos ha destapado con unas declaraciones en las que tira a dar (al rojo) con artillería pesada, a Pedro Martinez de la Rosa nos lo dejan sin correr (Puto Montoya) y ayer tuve que formatear el ordenador de casa.

¿Que por qué? Pues como dice Gonzo, como se folla poco, algún hijodeputamalfollao no ha tenido otra ocurrencia que gastar su tiempo en programar spyware. Y dado que mi pc de casa tiene un Xp(*), ha caido. Como es evidente.

(*) Las causas son varias y variadas. A pesar de mi labor evangelizadora en favor del software libre, en casa tengo -tenemos- un Xp. Que es el SO con el que mis hermanos están más familiarizados y con el que principalmente se puede jugar y demás tonterías cutres. Y claro, donde mandan dos, no manda uno, a pesar de ser el único administrador -y comprador- de la maquina en cuestión. Y claro, el precio a pagar es no poder decir "os jodeís y lo instalais vosotros" Porque no saben y al final, sería yo el que, cabreado, acabase instalándolo todo. Y no estoy para estresarme aún más. Que bastante he tenido acordándome del putero que fue el padre del subnormal que programa el puto spyware.

Sigo con la historia. Suelo detectar los spywares en Xp -dejando aparte el comportamiento NO deseado- porque saco a menudo el Administrador de tareas y puedo asegurar que conozco el 98% de los procesos que salen. Y proceso que no conozco, fuera. Y de paso, miradita al registro a ver si el proceso en cuestión se queda residente. Y por último, vistazo a %SystemRoot%\windows\system32 para cepillarme dicho programa.

Bueno, pues anteayer, nada de nada. No funcionó nada de lo arriba mencionado. Y claro, matar procesos por matar no es una idea muy brillante. Así que salvé todos los documentos de todos los usuarios, sus escritorios y favoritos de Internet, las descargas pendientes del emule y un par de carpetas de por ahí, y ala, a formatear y reinstalar.

Y lo que realmente me jode, me repatea, me jode y me vuelve a rejoder vivo es el hecho de no haber formateado porque yo haya querido, si no porque a algún hijo de mil padres le sobraba tiempo para dar un rato por saco a gente que no quiere su puta publicidad de Biagra, sus fotos de Briznei Spirz o videos de Hienna Jeimison.

He dicho.

P.D.: 505 DeLi con Satellites & Astronauts de In Flames.