8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, junio 15, 2005

El Todo

Si es que... no hay termino medio. El último post era "La Nada". Y el de hoy es el de "El Todo". Iba yo en el tren preguntándome que carajo tenía que hacer hoy en mi gran desempeño como desarrollador Zope/Plone.... y he concluido que poca cosa.

Seis horas más tarde he salido rezongando de la oficina. Menos mal que poca cosa. A ver si un dia de estos "deduzco" o "concluyo" que voy a tener trabajo de verdad y va a resultar que no voy ni a poder respirar. De trabajo.

Según llego, dos horas de palo, escoba y trasiego de "¿y esto va a poder ser?" y de "¿esto como se podría hacer?" y de vaselina. Mucha vaselina. Para que resbale todo lo que me va cayendo. Resultado: Un "checklist" (una lista de tareas) hiper-genérica que incluye cosas tan generales como "revisar navegación" hasta polleces (o polladas) tan concretas como "cambiar color genérico navegación portal general".

Y claro, ponte a hacer el vaina con tu email, leyendo algún diario digital o vigilando como se desarrolla tu planeta. Con el jefe detrás. Pues nada. A producir toca. Y a todo esto, dadas las temperaturas tan agobiantes que empezamos a tener (más de 30º han dado hoy) pues claro, ventanas abiertas. Y mírate tu por donde que al Excelentísimo Ayuntamiento de Portugalete le ha dado por arreglar las escaleras de debajo del curro. Y toda la mañana (de ayer y hoy también) soportando el traqueteo del martillo neumático. En fin.

Pero la guinda ha sido cuando arribo a DeLi, enciendo el porzo y puf! Adios a la corriente en toda la uni. No por mi porzo. Creo. Pero hemos estado 20 minutos sin corriente, y al volver he tenido que realizar un análisis forense y comprobar que todo funcionase correctamente en el servidor a mi cargo y del Pc de Nando. Con lo cual he llegado a casa, ducha al canto y en cuanto deje de escribir, caeré cual plomo sobre el teclado.

Vaya, antes de palmar, tor me pide que le baje el tamaño (peso) a una foto. God Save The Gimp!!

P.D.: Suena Nothing Else Matters versión Apocalyptica. Mecheros, por favor.....