8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, junio 09, 2005

Escuela de Calor

Y así, sin descanso he seguido currando despues del exámen. Gran error, porque si os acordaís, mi situación laboral (la geográfica, la otra sigue siendo la de engañao por tres duros) ha cambiado de Barakataun a Portugalete, villa jarrillera, tierra de marineros y grandes ex-futbolistas... jejeje

Decía que he seguido currando porque no he parado desde que acabé el exámen. Y ya a fuerza de cafeína. Cosa no recomendable en épocas de calor como las actuales. No pego ojo. Y eso me hace ir sobado al curro, donde no recibo grandes incentivos para seguir trabajando. Es más, con eso de tener a los jefes encima, 0 relax, 0 coñitas con la gente y 0 paseos al baño.

De lo malo malo, me han visto con tan mala cara que ahora, en vez de tener unicamente un pintxillo los viernes, pues llevo dos días seguidos bajando a tomar algo. Pero vuelvo a repetir que la cafeína YA no es la solución. Y más cuando solo tienes ganas de salir para comer rápido y medio mal para llegar a DeLi a ver que te queda por ofrecer en la beca.

Que no es gran cosa. Hoy mismo, a falta de Nando para que me resuelva una duda existencial, pues toda mi actividad consiste en vigilar littera, postear en mi blog, echar un ojo al correo para ver si algún profesor tiene algún problemo y ver si apago alguno de los incendios con los que aparece cualquiera... hoy ha sido Josuka, por ejemplo, con una duda acerca de generar una navegación breadcrumb en php.

Ale, voy a ver si aguanto para tomarme un gelatto en Bilbao (Heladería Alaska....)

P.D.: 505 DeLi con Iron Maiden de fondo sonando muy bajito....