8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, junio 26, 2005

Gran Día

Ayer estuve comiendo con los compis de clase (de la uni ) del año pasado. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y la cosa salió bastante bien. Lo de bastante es porque, en principio se había quedado para hacer una barbacoa (o bbbq, según nuestro glorioso líder Homer J. Simpson). Pero dado que el día se había levantado bastante tristón y gris, pues a las 9 de la mañana (hora POCO recomendable para despertarse un sábado) decidimos que a comer a una cervecera.

Y quedamos, estuvimos tomando un algo en Gorliz (Vaya pedazo de tet.... pechos que tenía la camarera....tenía que decirlo....lo siento) y enfilamos el camino a la cervecera. Y como nos pusimos. Codillo, tortilla, morcilla... ogh... nos quedamos como reyes y no sobró demasiado (nada). Despues de eso bajamos a Gorliz de nuevo y tomamos el café en un pub irlandes. Y aqui es donde se dió uno de los momentos más divertidos de la tarde:

Marcos estaba hablando por móvil un poco alejado de nosotros y Asier le chilló:
"Oye, Marcos, cuelga ya que ya han llegado las guarrillas..."
con tan mala fortuna que justo en ese momento, y sin que Asier las viese, dos señoras salieron de un coche y escucharon la frase. Todo el mundo tirado en la silla llorando de risa, incluido Asier.

Y para aprovechar los juegos que Leti había traído, pues fuimos al pinar de Gorliz, a una mesa y empezamos a jugar al TictacBoum (sin maís. Risas y punto) y al Tabú, juego del cual extrajimos un par de frases de estas que dejan huella:

Leti: (La palabra era Pornografía) Vuestros ordenadores están llenos de eso.
Yo: (Mí palabra era Iceberg) H2O congelado a lo bestia.

Peeeero el momento risas de ese sitio fue que Marcos volvía a estar hablando por móvil un poco alejado de nosotros y Asier le chilló:
"Oye, Marcos, cuelga ya que ya han llegado las guarrillas..."
con tan mala fortuna que justo en ese momento, y sin que Asier las viese, DIEZ O DOCE niñas de catorce años o así pasaban por detrás nuestro... y en ese momento sí que nos descojonamos ya a lo bruto recordando la misma situación, pero dos horas antes.

Y para acabar con el resto del bote nos fuimos a Artea. Quien quiso pudo jugar a bolos y quien no (yo -por razones obvias de agujetas-, Asier, JM y Josu) nos pusimos a jugar un billar. Otro día hablaré de mis gustos y preferencias sobre el billar, pero digamos que fueron dos victorias normalitas gracias a que ellos metieron la negra antes. Pero no recomiendo PARA NADA las mesas de billar del Bowling de Artea. Ya hablaré de ello.

Y eso es todo.

P.D.: Suena Take Me To The Clouds Above de Lmc Vs U2. Sean buen@s