8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, junio 13, 2005

La Nada

Ese es el título de mi fin de semana. La Nada. O también conocido por Medir el Peso de mis Gónadas con Ambas Extremidades Superiores (O sease, que me los he tocado a dos manos) Por no hacer, ni he salido (¿con quien? todo cristo de exámenes...) ni he jugado a baloncesto (mala tarde de tiempo atmosférico el sábado y carrera de F1 el domingo) ni nada. (Eso mismo con lo que he titulado el post)

Eso si. Lo único que he hecho a conciencia ha sido roncar. A gusto. A pierna suelta. Como hacía tiempo que no podía. Mis padres y hermano pequeño en el pueblo y toda la casa para mi solo. Dormir, Pc, películas (han caído The Italian Job -la original de Michael Caine-, A bridge too far y Desperado) y vaguear a gusto y a conciencia. Y ningún remordimiento, porque la semana había sido buena....

Y aqui ando, en modo semi-zombie. Tanto dormir el finde que al final esta noche me he despertado cosa de 5 veces, en el curro he tenido que esquivar un par de hachazos tirados a mala baba (por suerte no iban contra mí, pero han caido cerca) y que para variar he comido rápido y mal... todo porque a mis señores jefes les ha dado que vaya a las ocho y media en vez de a las ocho. Ahora es cuando alguien pregunta que porqué es mejor ir a las ocho si siempre me estoy quejando de sueño.... ¿a esa hora puedo dormir un algo más, no?

Pues aunque sea una paradoja, no mucho más. Con la mierda de horario de trenes que hay, resulta que se cogen mejor los trenes para ir sin apuros a las siete y media antes que a las ocho menos diez. Esos veinte minutos me valdrían para llegar al curro. Además, y esta es la razón más importante, si llego ANTES salgo ANTES y puedo ir más calmadito, comer más tranquilo y llegar a la uni con tiempo (y ganas) de hacer cosas.

En fin, que voy a hacer algo. Sean buenos.

P.D.: Deli 505 escuchando Metallica a todo trapo gracias a Txus