8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, junio 19, 2005

Me Atonto

Lo siento, yo a más de 25º de temperatura no soy persona. Todos mis movimientos se vuelven lentos y torpes y mi actividad se parece a la de un lagarto. Estar inmóvil y evitar cualquier actividad superflua. Porque pasarme el dia bajo la ducha, además de caro y poco ecólogico, tiene el inconveniente de que en el momento que salgo, vuelvo a sudar.

Y no es plan. Además estos tres últimos días (desde el jueves) ha hecho calor de verdad y me he sentido como si mi cerebro se estuviese recociendo dentro de la cabeza. Así que también he intentado evitar cualquier actividad mental innecesaria y por eso no he posteado desde hace tanto tiempo.

Y poco más. Que no soporto el calor extremo. Prefiero el frío extremo por la sencilla razón de que siempre podré ponerme más ropa, cosa que con el calor, no puedes quitarte MÁS ropa cuando ya vas en pelotas (o semidesnudo, vamos) ... No sé si me explico...

Así que he vuelto a tener un finde de rasquin' y tumbin' (que diría Borja) como el anterior, pero con una diferencia. Tengo a la familia en casa y hombre, por un lado está bien (no piso la cocina nada más que para comer y ver la tele), pero por el otro pues no tanto (principalmente porque si me quiero tumbar tengo que hacerlo en mi cuarto y no ver la tele... cachísss)

Y nada de basket también. La opción del suicidio por deshidratación no la contemplo (todavía) así que a ver si el finde que viene (por ejemplo) se puede vivir un poco sin sudar.

Ale, esta tarde carrera en Indianápolis. Ya os contaré.

P.D.: Suena En Algún Lugar de Duncan Dhu. Que recuerdos de niñez....