8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, junio 27, 2005

Meme de Frases

Bueno, espero que sea el último.... aprovechando el broadcast de Borja, pues aqui teneís una serie de frases que a mi, por lo menos me sirven de inspiración. En la vida y en todo lo que se derive de ella. Igual algunas son un poco chorras, pero todas -insisto, todas- alguna vez han marcado mi errar en la vida.

Empezamos:

"If it bleeds, we can kill it." .- Mayor "Dutch" Schaeffer (Arnold Schwarzenegger), a su equipo de rescate antes de que un camaleón sicópata de dos metros con mucha mala leche se los cepillase.

"Do or do not; there is no try" .- Yoda antes (o después.... bueno, ya me entendeís) de convertirse en un borrón verde con sable...

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman!!" Homer J. Simpson, filosofo, pensador y técnico de seguridad "nucelar".

"Je suis le Ténébreux, - le Veuf, - l'Inconsolé,
Le Prince d'Aquitaine à la Tour abolie :
Ma seule Etoile est morte, - et mon luth constellé
Porte le Soleil noir de la Mélancolie."

(Para los que no entiendan gabacho...
"Yo soy el desdichado, el viudo, el inconsolable,
El principe de Aquitania cuya torre está derruida:
Mi solitaria estrella está muerta y
en mi laud porto
el negro sol de la melancolia")
Gerard de Nerval. Poeta francés del Romanticismo.

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former" Albert Einstein, físico alemán. "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera de ellas"

"Eres el dueño de tus silencios y el esclavo de tus palabras" o su versión burra de "Es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo" Proverbios varios.

"- Son demasiados.... incluso para tí.... (escupitajo al suelo)
- ... incluso para TÍ ... " Lee Van Cleef y Clint Eastwood, cada cual más chulo, debatiendo la posibilidad de enfrentarse por separado a la banda de El Indio, en La Muerte Tenía un Precio.

"Solo te veo como un amigo, como un buen amigo..." Típico tópico cuya consecuencia inmediata es no volver a saber de LA que te lo dice nunca más.

"Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement." J.R.R. Tolkien en boca de Gandalf cuando este discute con Frodo la oportunidad que tuvo Bilbo de matar a Gollum.

"Será por dinero" Sergio Uría Ruiz, amigo, cierta noche en fiestas de mi pueblo en la que él llevaba el bote.....

"DROGAS NO!!!" Yo mismo aquella misma noche cinco horas despues y un cepo increíble chillandole al doctor despues de que me preguntase que hostias había tomado....

"FREEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!" William Wallace (Mel Gibson) mientras le rascan la tripa -por dentro- con un rastrillito....

Y eso es todo. No, Miren, esta vez no digo nombres. Voy a hacer como Borja. Envío un broadcast a quien quiera cogerlo y hacerlo, vamos, que nadie tiene que hacerlo si no quiere...

Ale, mañana más. Amenazo.

P.D.: Suena Goodnight Moon de Shivaree, BSO Kill Bill 2.
P.D.: Por curiosidad.... ¿Alguno de vosotros dispone de un generador que me pueda dejar? Contacten en la dirección de correo electronico escrita abajo del todo. Graciiiiiasssss.....