8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, junio 02, 2005

Meme Literato

Pues otra vez tenemos el meme encima... No soy demasiado partidario de seguir el borreguismo de "eh, porqué yo lo diga vamos a hacer esto" pero el meme musical fue la novedad y este, pues me parece incluso más culto. Así que gracias a Borja de nuevo, aqui teneís.... la lista de los cinco libros que pienso leerme en verano...
  1. Fijo que vuelve a caer "El Adversario", de Julian May, un libro que me regalaron cuando estuve operado de apendicits (hace 9 años) y que lo tengo machacado de tanto manosearlo. El problema es que es el último volumen de una colección de 4... y no encuentro los tres anteriores ("La Tierra Multicolor", "El Torque de Oro" y "El Rey Nonato") por ningún lado. Dono hígado, vendo a mis hijos o secuestro un banco al que me los pueda conseguir O8) ... Contacten en la sección de comentarios o envienme un email.
  2. Pues tenía pensado pedirle a JotaeMe todos los libros de la serie de "El Capitán Alatriste", por esto de que están rodando la peli y entre los que no me he leído y no me acuerdo... pues necesito refrescarlo... (Ya sabes, jota, date por pedido...)
  3. Tengo que reelerme "Tejiendo la red" libro de Tim Berners-Lee que nos recomendaron en el curso de accesibilidad web, que me compré y ya me he leido. Es pequeño, pero bastante concentrado y necesita una revisión para quedarse con conceptos bastante abastractos sobre la creación del Web y su motivación.
  4. Y algún día de estos me pasaré por El Corte Inglés para comprarme tres o cuatro libros en edición de bolsillo, cosa que hago casi todos los veranos antes de irme al pueblo.
Pos eso es todo. Y para variar, the brown goes to....

Antilles (La isla de la Barracuda Sonriente)

Txamu (NoWaY)

Beita (Por La Memoria de Avispado)

Miren (Nerim World)

Alex (FreekStorm)

P.D.: DeLI 505 sonando "Iros todos a tomar por culo", directo de Extremoduro