8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, junio 05, 2005

Nirvana

Pues nada, que sigo estudiando para EL exámen de Compiladores Palote Palote (II) del martes. Y aparte del sueño que tengo, empiezo a sentirme en ese estado en el que parece que todo flota.

No, no me he fumado nada.

Simplemente es que ya no me entran sudores fríos cada vez que veo una grámatica (para analizarla ascendentemente), una expresión (para generar su código de maquina de pila) o una definición de programa y sus funciones (para realizar los correspondientes pasos de parámetros, retornos de pila y demás).

Ahora solo sudo cuando hace calor dentro de la sauna-sala de estudios en la que estoy metido o cuando aparece una niña mostrando carnes.... o insinuandolas, lo mismo da que da lo mismo. Pero lo importante es que los ejercicios salen y que parece que ya encuentro el sentido a lo que voy haciendo. A ver si dura. Y no me canso antes de acabar.

De todos modos, tampoco tengo muchas distracciones, más allá de internet (Risas mil, por cierto en Phallic Logo Awards, via Chavalina) o la tele. Por cierto, que peñazo de partido de España. Por lo menos, el Athletic, gane o pierda, da espectáculo. Pero lo de ayer fue un atentado al buen gusto.

Ale, el martes sus cuento que tal me ha ido.

P.D.: Suena November Rain de los Guns n' Roses