8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, julio 30, 2005

Desganado

Puf... que asco de semana. Me explico... Entre calores y sofoquinas varias, llevo como cinco días sin dormir, no he cobrado en el curro, ya tengo la semana que viene llena de cosas que hacer por la tarde (estreno productora, trabajo con la productora, cita con los colegas del chiringuito de Barakataun...) , la semana que viene por la mañana tengo que currar y llevo medio finde que si cumpleaños por aquí que si festival de cortos (Bermeoko Gorefest-a) por allá....

Argh.

En fin, que mientras tenga un ordenador cerca os ireís enterando de lo que pase o no pase por mi vida, pero tengo ganas de desenchufar un tiempo. Tener el portatil a tiro ya es suficiente para calmar mis ansias de tecnología un tiempo, asi que el jueves 4 tendreís un apagón en Paradise City. Pero tranquilos, como dice Chuache.... "Ailbiback...."

P.D.: Suena "The Sweetest Thing".... Nada, que tenemos el disco de U2 en el shuffle del Winamp y que el cabestro se queda atascado ahí 8P