8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, julio 14, 2005

Escuela de Calor parte Palote Palote

Calor. Húmedo. Intenso. Del que hace que tu camiseta sea tu segunda piel. Del que hace que el aire que entra a tus pulmones parezca fuego. Del que hace que la única hora en la que se pueda dormir sean las 4 de la mañana cuando, cansado y sudado, tu cuerpo decide que ya es hora de descansar. Del que puedes notar como vas emitiendo radiación infrarroja en todas direcciones. Calor, vamos.

Y no es la mejor época para trabajar, comer en un boleo y seguir trabajando. A mis actividades de secretaria (ver post anterior) se les suman las propias del curro (donde no circula ni una gota de aire), el comer poco y a toda leche (cuando lo que me pide el cuerpo es bebida fría en cantidades industriales) e ir a DeLI a ver que se cuenta la gente y respirar relajadamente aire acondicionado tranquilamente. Y a trabajar, claro. Por fin algo con lo que no estoy andando a palos de ciego: CSS y XSLT sobre un texto TEI. Claro que la salida de la uni vuelve a ser axfisiante y el circuito de las World Series (para el que tengo entradas para todo el finde, ya contaré) no ayuda nada a hacer mi vuelta a casa ni fácil ni relajada.

Y si, por cierto. Nos la han colado. Yo diría que de un tiempo a esta parte se veía venir y con la excusa de los atentados de Londres y Madrid ya era cuestión de tiempo. Malos tiempos para la libertad en cualquier parte del mundo. Nos vamos pareciendo cada vez más a los estadounidenses y su maravillosa escuela de "dispara primero y pregunta despues". Europa siempre se ha caracterizado porque la libertad del estado empieza cuando acaba la del individuo y en Estados Unidos todo lo contrario, es el individuo quien está supeditado al estado. Así, acabamos de dar paso a esas leyes paranoicas que a este lado del Atlántico nos parecen extrañas. Tranquilos, en 20 años nos habremos acostumbrado. >8/

En fin, que mañana os contaré como está la cosa de las WS y si ha valido la pena gastarse la tela.

P.D.: Suena Mari Madalenas de Platero y tu. Ese Jon ahi!!