8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, julio 04, 2005

Finde At Burgos

Viernes: Cama. "Joder que dolor de cabeza". Salir un poco a la calle a que me dé el aire. Casa. Comida. PC. Preparar bolsa. Chillarme con Tor para que le lleve los juegos. Salir de casa con bolsa, portatil y juegos. "Un momento. Voy a Burgos. Me estoy dejando algo. ¿Que?" Entrar a casa. Coger sudadera. Dejar juegos en casa de Tor. Coger autobus a Bolueta. Coger metro a San Mamés. Saludar a Marcos. Coger billetes. Montar en autobús. "Joder que dolor de cabeza". Señora Doubtfire. "Joder que dolor de cabeza". Burgos. Todo el mundo en la estación. Casa del amigo de Edu. Presentaciones. Resumen OT, "Joder que dolor de cabeza". Kinito. "¿KINITO AHORA SIN CENAR?". Cerveza. MÁS cerveza. Medio pedo. Cocina. Bocata de todos los embutidos comprados. Seguir kinito. "Nos vamos". "Joder que dolor de cabeza. ¿Como que nos vamos?" Me quedo. Me duele MUCHO la cabeza. Playstation. Batman Begins. Dormir. Despertar. Marcos medio pedo metiendose conmigo en el sofá. Dormir. Girarme. Atizarle codazo a Marcos. "Osti, Marcos, perdona". Dormirme. Rodillazo en el culo. Marcos me pide perdón. Dormir.

Sábado: Bola subida. Gritar. Despertar. Bajar bola. Discutir donde vamos a comer. Complicarnos cero, ergo Telepizza. Comer. Beber. Salir con las sobras en una caja. Llegar a casa. Tomarme el gelocatil de emergencia que llevo siempre encima. Mejorar el dolor de cabeza. Tirarnos a ver "Eurotrip". Ir a Buscar a Marta y Estela. Buscar cena. Encontrar feria de pinchos y tapas. Ponernos ciegos de comida por seis euracos. Prepararnos para salir. Rio. Fuegos artificiales. Gente. Mucha gente. Pedo. Las Llanas. Golfillas en minifalda. Gente en la calle. Bar. Gente dentro del bar. Bailar. Berrear "Atrapado en un bar". Berrear "Carolina". Berrear "En el medio del camino". Risas. Ver trilero. Ver a Gonzalo perder 2 euros. Ver a Edu ganar 4. Bareto. Pedir destorni. No pagar. Ver a Marta bailar totalmente pedo. Salir del bar. Ver amanecer. Gente en la calle. Ir a la otra zona de bares. Ver AÚN MÁS gente. Caminar para desayunar. Caminar para desayunar. Caminar para desayunar. Desayunar. Caminar para casa. Caminar para casa. Meter a seis personas a dormir en un salón pequeño. Ver a Gonzalo y Juan dormir en pasillo. Dormir. Girarme. No poder estirarme porque si no le pateo a Marcos. Dormir.

Domingo. Despertar. Hablar. Encender TV. Discutir que programa vemos. Ver carrera. Los que no quieren ver la carrera se van a comer. Seguir viendo la carrera. Acaba la carrera. Recoger. Salir. Buscarles a estos. Encontrar el sitio. Pedir comida para los tres que no hemos comido. Aguantar que el camarero nos llame de todo con la mirada. Paseo. Sudar. Comprar carteles de películas. Sudar. Apalancarnos en el rio. Risas. Autobus. No peli. Dormir. Frio. Despertar. Bilbao. Iván. Coche. Bolueta. Basauri. Rodeo. Casa. Dormir.

(Tenía ganas de hacer un post así. Lo siento si no os enteraís demasiado, pero creo que me vale como ejercicio y para variar un poco de la rutina.

Ah, sigo buscando generador. No, txipi, no busco petroleo o gasolina ... aunque al precio que están ... )