8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, julio 12, 2005

Memorias de una Secretaria

Hasta los calcañales.

Pase que no me importe coger el teléfono.

Pase que tenga que coger recados cuando la llamada es para quien no está .

Pase que las llamadas nunca sean para mí.

Pero lo que me repatea, me reconcome, me carga, me pone de una mala hostia increíble es que encima de darse las tres circunstancias anteriores TODAS a la vez, me vengan a decir que tengo y que no tengo que pedir a las personas que llaman cuando quien recibe la puta llamada no está. "Si eso es lo que quieres que diga, no te estés hora y media tomando un café y atiende la puta llamada tú"

Me toca sobremanera los huevos que tenga que interrumpir el desarrollo que esté haciendo (y por el que me pagan) por tener que hacer un trabajo para el que ni he estudiado, ni para el que me pagan.

Y además de todo ello, tener que morderme la lengua para no soltar todo lo que he dicho arriba ...

Dios que ganas de poder decir cuatro cosas a los tíos estos.

(Lo siento, lo necesitaba)

Addendum: Si alguna vez fundo una empresa -cosa que, desde luego no es el sueño de mi vida- igual no sé lo que tengo que hacer, pero desde luego y gracias a esta gente, sabré QUÉ es lo que NO debo hacer.