8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, julio 26, 2005

Otra Vez en el Baile

Pues nada, que después de un finde de tres días de fiesta (sábado, domingo y Santiago), hoy he tenido otra de esas leches de realidad que te hacen espabilarte de repente y saber que por mucho que te pese, quedan cuatro días para que sea viernes otra vez.

No ha sido espectacular. Pero si imprevisto. Resulta que el jueves pasado mi siempre bien ponderado jefazo del curro me dió trabajo de aquí a tres meses. Y hoy, a medida que estaba currando en una de las n-mil tareas de las que todavía me quedan por hacer me he dado cuenta de que si mi jefe me llega a decír algo, o meterme prisa, o lo que sea, le muerdo.

Ya he hablado del maravilloso plazo de entrega de los desarrollos que tengo. Es YA, CUANTO ANTES o ¿NO ESTÁ HECHO YA? Y claro, pues una vez tragas y dos también. Pero cuando ves que no hay alternativa razonable, sólo pides que te dejen en paz. Tardarás lo que tengas que tardar.

Y hoy ha sido así. He llegado tarde, no se me ha dicho nada y me he puesto a currar de la misma. He bajado a tomar el pintxo de las 11 y he vuelto a subir. Nadie me ha dicho nada hasta que me he ido. Y hombre, aparte de lo mucho que me fastidia ser la secretaria de la ofi, pues ni tan mal. Casi lo prefiero asi.

P.D.: DeLI 505 con Marea de música de fondo. Evidentemente, no lo he puesto yo.... 8P