8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, julio 07, 2005

Otra vez...

Recuperando una de mis frases del famoso meme...

"Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement."

¿Porqué nos empeñamos en demostrar una y otra vez lo fácil que es destruir lo que no podemos crear?

¿Qué empeño hay en demostrar lo sencillo de hacer estallar un tren lleno de gente que como tu y cómo yo va a su trabajo?

¿Qué causa, dios o enfermedad mental justifica la sola agresión a una sola persona?

P.D.1.: gudari, muyahidin, guerrero, incomprendido o soldado de la causa, me da igual cómo te llames o te hagas llamar o te guste que te llamen. Para mi entras en el mismo saco, el de los hijos de puta.
P.D.2.: Tocaba crítica de cine, Rottweiler, pero después de lo de Londres, no me he visto con ganas. La guardo para cuando pueda. (Aunque os puedo adelantar que no os perdeís nada)
P.D.3.: Deli 505. Suena Everybody Hurts de R.E.M. Que adecuado.