8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, julio 06, 2005

Una de cal y otra de Arena

Pues nada, que ha sido un gran y un mal día. Voy a empezar por lo malo antes. Madrid no organizará los juegos de 2012. Sí, no espero lágrimas ni un coro de sollozos, pero es que a medida que iba avanzando la mañana se me estaba ocurriendo una gran idea. Ir a ver el torneo olímpico de basket. No por España (que como siempre -desde que tengo memoria- en los JJ.OO. no ha hecho gran cosa) si no por los argentinos (Ginobili, Scola, etc...), los lituanos, serbios y los estadounidenses. Pero a eso de la una menos diez me han dicho que han tirado a Madrid ... y mi gozo al carajo. En fin. Por lo menos, los madrileños no tendrán que soportar un ritmo infernal de obras de aqui a 7 años.

Pero otra cosa que ha ocurrido a lo largo de la mañana me ha hecho recuperar la fe en la humanidad y en sus dirigentes: Se ha rechazado la directiva que ponían en marcha las patentes de software en Europa. De todos es sabido mi rechazo a semejante medida y esta decisión, aparte de ser consecuente e integradora, nos diferencia un poco más de nuestros congéneres del otro lado del charco. Un programador checo, o noruego, o tú mismo, o yo, que leches, podrá programar tranquilamente sin tener que consultar cada línea de código con un abogado. Así que por favor, por una vez y sin que sirva de precedente, felicitemos a nuestros representantes europeos. Hoy se han ganado el sueldo.

P.D.: DeLI 505 escuchando Fito en directo