8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, julio 20, 2005

Una de Cine: Los 4 Fantasticos

Pues que quereís que os diga... de cuando en cuando una de cine de palomitas no viene mal. Ha sido un rato en el que el cerebro se ha quedado en el perchero y todo lo que he visto ha se ha ido tan fácil y rápido como ha venido. Haciendo un símil con la comida, esto ha sido Cine Basura: se prepara rápido y rápido se consume.

Ojo, tampoco quiero que me consedereís un talibán. No pretendo encontrar ni una trama estupenda, un guión elaborado y unas interpretaciones trabajadísimas. Voy a pasar un rato al cine, desconectar y si puedo, hasta reirme un poco.

En fin, que eso, que poca miga incluso hasta para los más fans de "Los 4 Fantásticos". Mucho rollo de presentación de personajes, accidente que les transforma, demasiado tiempo mostrando las relaciones entre unos y otros y la diferente manera que tienen de ponerse en situación con sus nuevos poderes, batalla con el malo y a correr. To' el mundo e' güeno, dejamos puerta abierta a una posible secuela y créditos.

Impresionante Jessica Alba (pero me ponía más de morena, diga ella lo que diga) y ni tan mal Julian McMahon (los más frikis lo recordareís como Cole, el malo de Embrujadas) como Victor von Doom y el resto de interpretes, desconocidos y tampoco han dejado mucha huella. BSO normalita tirando a floja y típica aparición de Stan Lee. 4'20 euros día del espectador. Cerca de dos horas y para casa.

P.D.: No suena nada... Esto empieza a ser muy triste....