8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, julio 09, 2005

Una Rápida

Que me voy dentro de poco a Santurce a ver -otra vez- a la Bon Scott Band. Y esta vez gratis. Con mis viejos compañeros de basket Marina y Txistu. Asi que si me veís por ahí a las cuatro de la mañana pegando botes y aullando "Jaaaaaaigüai tu jel", ya sabeís por que es.

Lo otro... es la crítica prometida acerca de Rottweiler, la última de Brian Yuzna, nombre familiar sin duda a los amantes de la ciencia ficción patria, casqueria abundante y hemoglobina barata. Veamos, no quiero ser duro.... pero es que es una peli con un metraje excesivo para la historia que cuenta, inspirada -segun ellos- en un relato de Vázquez Moltalban. Y según avanza la peli, a mi me fue invadiendo una sensación de deja vú, de "esto ya lo he visto yo antes". Llamadlo Terminator, o Cujo y encima agregarle efectos especiales de baratillo (y de risa, por cierto). Agregar una pizca de TODOS los ambientes tópicos del cine de terror (sólo falta el laboratorio del doctor loco) y tópicazos de la vieja historia de la búsqueda (solo falta la banda de ninjas que intentan patear el trasero del bueno) y localizarla en el año 2018 en el sur de España, que más bien se parece al México de las películas de Sergio Leone. ¿Resultado? El siguiente dialogo entre los tres que fuimos a verla lo resume todo:

Ufo: ¡¡Que nos devuelvan el dinero!!
Yo: ¡¡Pero si hemos venido gratis!! (Gran idea del ayuntamiento de Basauri. Dar entradas gratis para semejante basura de peli es inclasificable)
Tor: ¡¡Pues que nos paguen!!

P.D.: Concienciandome para lo que me espera escuchando Aisidisi y su Highway To Hell.
P.D.: Mañana otra vez toca carrera. Anda que vaya mes de julio me está tocando....