8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, julio 15, 2005

World Series Dia I

Brutal. Brutal, brutal, brutal. Hombre, a ver, no compensa el hecho de que siendo Bilbao una ciudad (comarca) con una circulación de tráfico bastante caótica, se celebre una carrera cortando al paso de vehículos tres de sus cinco arterias principales. Ni tampoco que mucha gente pueda tener problemas a la hora de acceder a portales, garages o en caso de una verdadera emergencia.

Pero si de verdad te gusta el aullar, el petardeo, las pasadas de frenada, los adelantamientos, los frenos al rojo vivo, las marcas de goma en el suelo .... eso tienes que vivirlo. Y si además, lo haces en una pelousse baja, al lado de una de las frenadas más brutales del circuito lo gozas. Hasta cierto punto, claro. Los tapones para los oidos son imprescindibles para dos de las cuatro competiciones: WS 3'5L y Mégane Trophy. Los WS 2'0 se soportan y a los Clio todavía no les he visto, pero la primera curva de izquierdas del Sagrado Corazón promete espectáculo para coches pequeños. ¿Problema? Que estamos en una posición bastante avanzada del circuito y no vamos a ver montoneras... pero bueno, estoy satisfecho.

BOAAAAAAA

Nota aparte: No me gusta el Mégane nuevo, pero lo que le han hecho para meterle en competición lo hace bastante atractivo: llantotas, rebaje del perfil a dos o tres dedos del suelo, motor detrás del piloto y aleronazo. Impresionante.

Y todo eso teniendo en cuenta que todavía no hemos visto al Renault R25 en acción. Mañana.

P.D.: Reventado. Y esto no va a mejorar durante el finde madrugando para ir a las carreras. Por lo menos, las temperaturas han bajado. Mucho. Y se agradece.