8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, julio 17, 2005

World Series Dia III(a)

Y se acabó.

Y ahora quiero compartir mis sensaciones de a pie de pista (bueno, a 5 metros, vale)

.- Lo bueno: Que por fin los aficionados del norte de España tengamos un sitio relativamente cerca donde ver carreras y no sea Zalla y su karting.

.- Lo menos bueno: Que sea a costa de blindar la ciudad y transformar el tráfico de caótico a imposible

.- Lo malo: Que haya pocos pilotos simpáticos. Solo con saludar ya les aplaudimos, asi que el sueño húmedo de más de uno esta tarde hubisese sido un trompo o una quemada de goma. De esto chapó para los conductores de exhibición, en especial para Ragnetti, un tipo que ha conseguido hacer que su R5 Maxi Turbo de rally diese un trompo en medio del circuito con los muros a escasos metros.

.- Lo peor: Gente lista que llega la última y piensa que puede ponerse donde quiere y colándose. Encima haciendose el indignado.

.- Por mejorar: Organización (esta mañana el tema del acceso ha sido un caos) y transporte público. Renfe siempre jodiendo. Para una PUTA vez que se necesita un medio de transporte que no dependa del tráfico... los señores de los trenes ponen horario de festivo con un tren cada hora. Si señor. Ahora que si quieres ir a ver al Athletic a San Mamés en un partido de Intertonto contra un equipo azerbayano... tranquilo que tienes trenes a tutiplen... >8/

(Mañana acabo que estoy roto. Os adelanto lo que viene)

RS01 La Tetera Amarilla