8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, agosto 02, 2005

Lluvia en Agosto

Pues si. Hoy, día 1 de agosto (Bueno, ayer.... son las doce y cuarto y tengo poco sueño 8P ) ha llovido. Lo cual no es noticia, pero es que a mi la lluvia en agosto me asombra, me parece una cosa extraña, fuera de lugar.... casi como si no fuese lluvia. No me importa mojarme, no me importa no llevar paraguas.... Es todo lo contrario a que llueva en diciembre o marzo.

Me quedaría mirando como caen gotas, como si nunca hubiese visto llover. Me encanta la sensación de calor que se tiene cuando el cielo besa la tierra y el vapor sube la temperatura unos graditos. Vamos, que es un momento ideal para que te entre la melancolía....

... de no ser porque el jefe te está metiendo prisa viendo lo que tienes hecho del último desarrollo. ¿No he comentado que estoy trabajando esta primera semana de agosto? Pues si. Con padre, madre y hermano en el pueblo y yo de Rodriguez. Currando de mañana y con las tardes libres todas para mí. Excepto hoy.

Hemos empezado el rodaje del videoclip de un grupo de un amigo mío, que nos tienen que hacer una canción para un corto. (¿Lo de la productora si estaba comentado, verdad?) Y claro, como tengo poca cosa con salir pitando de currar para comer como una bala una mierdecilla de bocata y matarme a sudar bajo un foco de 500 vatios dentro de un local de grabación claustrofóbico. Pero bueno, creemos que tenemos la parte de interiores ya cubierta. Lo de los exteriores va a estar jodidillo, pero rezad para que salgan dos días buenos.

P.D.: Suena (la tengo grabada en mi cabeza como que hay un Dios) Odyssey de Sacrum. 15 veces ha sonado (mínimo) y no me la quito..... A ver si duermo un rato y puedo arrancarmela del cortex....