8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, septiembre 03, 2005

Back For Good

Volví... y sirva esta entrada como resumen de mis vacaciones. Y sí, parece que va a ser corta, pero es que tampoco ha dado para más.

Lo Mejor(I): No he hecho nada. Nada de nada. Es decir, nada más complicado más allá de tocarme los genitales. O sea, estar tirado a la bartola todo el día, leer o ver alguna peli. Hasta hace una semana o asi cuando me he puesto a estudiar. Así que por ese lado, todo cubierto, vengo muuuuuy relajado.

Lo Mejor(II): Alguno puede que ya lo haya leído, pero es que la noche de becax en fiestas de Bilbao fue una de las mejores juergas que he tenido en mucho, mucho tiempo. Lo del "Yo nunca..." estuvo muy bien, pero yo me quedé con lo del kinito cultural y la serie de "Escritores Hispanoamericanos". La secuencia "Cervantes-Valle Inclán-García Marquez-Miguel Hernández-Borja Sotomayor-Rafael Alberti-Bécquer" va a ser algo que no se me va a ir de la cabeza en mucho tiempo. Menuda ontología.... (Por cierto, gracias miles a Nando, Eva, Patri, Ainhoa, Txus, María, Jon, Marcos & Pablo. Gran noche. Esta mierda es buena, hermano)

Lo Peor: Tengo mono de barbacoa. Toda la movida de los incendios ha hecho que no hayamos catado la maravillosa costilla asada con la que nos regalabamos 3 o 4 veces en agosto. Y mira que nos lo pasabamos bien... La costilla era la excusa.

Pues eso's todo.... creo. A partir de hoy, recupero la maravillosa periodicidad de una cada dos días. Ah! Examen el jueves, asi que todo el mundo que vaya poniendo velas a San Apapucio....

P.D.: Suena Driven By You, Brian May en estado puro...