8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, septiembre 12, 2005

Mis Imposibles

Las cosas que nunca voy a tener... (Usando Google Imagenes)

- El trozo de chatarra más rápido del universo:

El Halcón Milenario

- Los trozos de chatarra más rapidos del mundo:

MP24/B RS25
(Hombre, por piezas sueltas igual hasta salen baratos ^^)

- Sable Láser Azul. (Y si, Yoda es mi personaje favorito, pero me mola más el sable de Obi-Wan)

Obi-Wan Ben Lenobi

- Dagas de Legolas:

Dagas de Legolas 1 Dagas de Legolas 2

- Dodge Daytona 1969 y Shelby Mustang GT 500 1967 (Eleanor)

Dodge Daytona 1969 Shelby Mustang GT 500 1967

- Una cabaña cerca de una playa de agua cristalina en un trópico....

Cabaña en la playa

¿Y tú? ¿Que cosas se te ocurren que nunca vas a tener?

P.D.: Deli 505 con Platero y Tú sonando a toda tralla. Acaba de venir Borja a saludar.
P.D.: Iba a contar mi primer día de curro tras vacaciones y examenes, pero para qué si es más de lo mismo... No ha cambiado nada. 8(