8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, septiembre 26, 2005

Una de varios

Vario 1) Hermano en casa. Yupi. En vez de encontrar en mi casa un remanso de paz y tranquilidad, el llegar a mi habitación se va a convertir en un festival de gritos y berridos porque o bien algo no funciona, o bien algo no se encuentra donde debería estar o bien hay ganas de tocarme los cataplines. O las tres a la vez. Y no, no estoy exagerando.

Vario 2) Eurobasket Serbia 2005 -> No he cumplido con mi promesa de postear sobre los partidos de la selección, pero es que ha habido razones poderosas para no hacerlo. En fin, valga esto como resumen: Los jugadores se comprometen, se juega bien, pero las rotaciones o no aportan nada (Israel, Letonia) o solo destaca uno (de Miguel contra Serbia, Vázquez contra Croacia). Y si encima, la defensa hace aguas contra tiradores de tres(Francia, Croacia, Israel y Letonia) y los nuestros (Garbajosa, Navarro o Rudy) no meten nada... lo raro es que se haya llegado a semifinales.

Hombre por hombre, el ánalisis es este:
  • Calderón: si las lesiones le respetan y los Raptors le dejan jugar con España va a dar muchas tardes de alegría.
  • Navarro: Le tengo un poco de tirria, porque es demasiado chupón para jugar de base y demasiado pequeño para ser un escolta potente. Su posición es alero, pero este no ha sido su campeonato a pesar de meter veintitantos puntos por partido. Ha fallado más de lo que debería.
  • Rudy Fernández: El chico hizo los Juegos Olímpicos de su vida en Atenas, pero no ha pasado de un nivel mediocre en este campeonato. Debe crecer como jugador.
  • Iker Iturbe: No ha jugado.
  • Sergio Rodriguez: Ídem.
  • Carlos Jímenez: Con la cabeza en otro sitio, y es un jugador básico tanto en ataque como defensa por su capacidad de intimidación y rebote. Pero los asuntos de su contrato para el año que viene le han descentrado y no ha rendido.
  • Felipe Reyes: Otra de las decepciones. Ha tenido que actuar de Gasol sin tener la cantidad de recursos del jugador de Memphis. Solo ha aportado rebote y leña, porque le han superado siempre con claridad, y a falta de cintura, pues pumba, hachazo
  • Carlos Cabezas: Aporta minutos de refresco a Calderón, y no se le puede pedir más de lo que hace.
  • Iñaki de Miguel: De más a menos. Impecable contra Serbia pero su bajón en medio del torneo ha sido acusadísimo y no ha dado lo que mostró en dicho partido.
  • Fran Vázquez: El salvador contra Croacia (enorme esa canasta sobre la bocina pegándose con toda la defensa croata) solo ha dado destellos de su calidad. Debe seguir en la selección y coger confianza
  • Sergi Vidal: No ha tenido demasiadas oportunidades, pero es que tampoco las ha aprovechado, y estar de suplente detrás de dos nombres como Navarro y Rudy tampoco le ha ayudado.
  • Jorge Garbajosa: Lo dejo para el final porque con este hombre no soy parcial. Este es un maromo que juega de pivot, lanza triples y los mete desconcierta y encabrona a las defensas rivales porque no hay manera de pararle. Pero este tampoco ha sido su campeonato.
  • Y por último, Mario Pesquera & equipo técnico. Si la estrategia consiste en dársela a Navarro o a Garbajosa para que se la jueguen vamos apañados. La esencia del ataque es mover el balón para que un jugador tenga la oportunidad (y la confianza) de tirar. Si tiene que ser un pivot el que tira de tres o un alero al que siempre le salen dos rivales a marcar, igual es que no se ha preparado lo suficiente el juego de ataque.
Vario 3) Via Kirai, me entero de que vuelven a convocar un concurso de bellezas digitales. Acojonantes algunas imagenes. Si me dicen que son fotos me lo creo (algunas). Hay gente con mucho talento ahí fuera... que caña el uso de Maya.

Vario 4) Ya he vuelto a perder dos meses de mi vida. Me han pasado el GTA San Andreas. Uf... dejo el análisis para otro dia,

Vario 5) (y fin) Partido de basket el sábado. Reventado. Muy REVENTADO. Insolación. Que tarde más mala pasé. Poca hambre, dolor de cabeza, hermano.... que mal día para dejar de fumar.

P.D.: Suena Sweet Home Alabama versión instrumental