8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, septiembre 22, 2005

¿Y ahora Qué?

Pues ese es el tema. Por una parte todo el mundo supone que debo estar satisfecho. Pero es que no lo estoy. Hoy, ayer, el martes, mañana... siguen siendo días normales. No siento nada especial.

Quizás sea que realmente no he tenido tiempo de asimilar esta última semana. Creo que el fin de semana podrá ser un buen momento para echar el freno de mano a la vida, respirar, pensar en ello y levantarme el lunes ya completamente relajado, satisfecho y volver a ponerme en la carretera.

O quizás sea mi mierda de subconsciente. Que me la vuelve a jugar. Que todavía no se cree que haya aprobado. Y que no se lo creerá hasta que lo vea en grande, negro sobre blanco: "Don Juan Cadlos Dey D'Ezpaña y en zu nombde la miniztda de Cultuda otodga el titulo de Ingeniedo Infodmático."

Y será entonces cuando el aprensivo pesimista que tengo dentro dará rienda suelta a la celebración. O no. O yo que sé. Que personalidad más rara tengo. ¿Es grave, doctor?

En fin, en cualquiera de los dos casos, solo tengo programada la prueba de conjunto el 6 de octubre. Y a partir de entonces... ni idea.

¿Ideas?

P.D.: Crazy, Crazy Nights por Kiss. De cuando en cuando, viene bien recuperar un chute de buen rock n' roll.