8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, octubre 31, 2005

Acontecimientos

Acontecimiento principal del día: El rubio vuelve. Que dios nos coja confesados. O ganamos la liga o nos vamos a segunda con veinte puntos.

Javier Clemente

Yo por si acaso, estoy mirando los papeles para hacerme socio del Barakaldo... a ver si sube de una vez... Por cierto, el último chiste es que ya tenemos el circo completo: 11 leones, Gaby, Fofó y Milikiz.... Por no renovar a Valverde en su momento, nos encontramos en esta situación. Y ya hay quien le pone nombre a la pelicula: "The good, the bad and the ugly". Valverde, Mendilibar y Javi. Que putas las vamos a pasar...

Acontecimiento secundario del día: Cito textualmente "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Eeeeeestupendo... entonces que alguien me responda: ¿Porque Leonor de Borbón nunca:
  • va a tener que pagar una hipoteca?
  • va a tener que pagar viajes a lugares con los que el resto de la humanidad solo podemos soñar?
  • va a tener que sudar para ganarse el sueldo?
  • va a saber el tipo de interés a plazo fijo de un crédito para el coche?
  • va a saber el verdadero valor de las cosas?
No, si ya lo decía Hades:

Oposiciones

Y ojo, que no tengo nada contra la monarquía (aparte de soplarmela so-be-ra-na-men-te -ojo al juego de palabras, jiji-), solo que considero que una républica es la manera menos mala de que el pueblo sea el verdadero soberano, en vez de un señor/señora que no ha hecho nada por merecerlo, excepto nacer en la familia que le ha tocado. Una vez dicho esto, felicidades a los papás, a los monárquicos y a Jaime Peñafiel. Podrán vivir del cuento unos cuantos años más.

P.D.: Suena Yngwie Malmsteen - Classic Guitar solo - Air on G String(J. S Bach). Está el patio como para poner jebi....