8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, octubre 12, 2005

Doble Implicación

Bienvenidos a Lógica Formal. Hoy vamos a estudiar la doble implicación. Si tenemos dos predicados a y b, se dice que hay doble implicación cuando cada predicado implica al otro a la vez. Es decir a -> b y a la vez b -> a. Pongamos un ejemplo:

Predicado a: Son fiestas de Basauri
Predicado b: Llueve.

La doble implicación significa que Si son fiestas de Basauri entonces llueve y Si llueve, entonces son fiestas de Basauri. Por cierto, esta doble implicación se ha cumplido totalmente hoy.

¿Toda esta chapa para qué? Pues porque del programa de conciertos de fiestas de San Fausto lo que más me atrae ha sido Please, grupo tributo a U2... que visto el precedente de la Bon Scott Band, pues se presentaba goloso. Pero claro, estaba por cumplirse lo de que SIEMPRE llueve en fiestas de Basauri. Y ha tocado hoy.

Y lo han cancelado. Volverán pronto, dicen... pero como aquí no tenemos ni una sala medio decente (osease, grande) para conciertos... (Santana 27 está bien pero de la programación siempre te enteras porque un amigo que se ha enterado que... Y no es plan)

Pues nada, descargando un poco de la frustración. Dicen que volverán (a saber cuando). Lo que más me jode repatea es que podría haber llovido ayer en el concierto-carca de los Pecos. Oghsfxs....

P.D.: It's a Beautiful Day, Bono & Cía, por calmar un poco a la bestia cabreada que estoy ahora...