8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, octubre 08, 2005

Los Fríos Números

Pues así, en un momentín y antes de salir de fiesta por Basauri, voy a sacar las estadísticas del blog... (entre Blogpatrol y yo)

- Han sido 189 post... sale la cosa a 0,51 post diarios, o a poco más deuno cada dos días. Lo cual no está mal teniendo en cuenta que ha habido períodos en los que no he escrito (agosto, por ejemplo)
- 12607 visitas, luego 34 al día... sin tener en cuenta la gente que me tiene agregado por RSS, que no estoy yo muy seguro de que eso sea una visita al contador, que es externo a Blogger...
- En los últimos 25 días, la hora mágica de entradas es las dos de la tarde..... costa este... luego seis horas más.... ocho de la tarde en horario GMT +1. ¿No teneís nada mejor que hacer? 8P
- Estadísiticas de Agentes de usuario y sistemas operativos...
Operating Systems In Use:
Windows XP 430
Windows 2000 63
Windows 98 62
Linux 22
Macintosh 19
Windows (Unknown Version) 4
Windows 95 1

Web Browsers In Use:
MS Internet Explorer 6 472
Firefox 1.0 88
Netscape Navigator 7.x 17
MS Internet Explorer 5 15
Opera 8.x 4
Firefox 0.8 2
Opera 7.x 1
Firefox 1
Firefox 0.9 1

Llama la atención el hecho de que todavía haya gente que use Windows 98, 95 o versión sin especificar. En lo relativo al agente de usuario... dejando de lado que hasta yo sé como cambiar el nombre, comentar el hecho de que el MSIE 6.0 gane por goleada. ¿Pero porqué?....

Y practicamente, eso es todo. A ver si llego para ver la carrera... y si no, comento el diferido....o si no, la grabo, que leches. Ale, a pasarlo bien.

P.D.: Escuchando Shelob's Lair, BSO de The Return of the King