8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, octubre 21, 2005

Napalm Y Tijeras de Uñas

Imaginaros un jardin con siete setos de arbusto. Setos estándares, de metro y medio de alto por medio metro de ancho. Imaginaros ahora al dueño de los setos, que los revende tras haber realizado un trabajo previo de de decoración y desinfección a gusto del cliente. Y ahora imaginaros al jardinero, el tipo que curra realizando las dos tareas anteriores, para lo cual solo dispone de dos herramientas:
Napalm Tijeritas

Napalm en cantidades industriales y unas miserables tijeras de uñas. Y si llora un poco, un poco de pintura para realizar cambios en el color de los setos... pero solo cuando el color lo pide el cliente, nunca porque el jardinero opine que quede bien.

¿Y que es lo que pasa? Pues que no contento con las tareas anteriores, el jefe quiere últimamente setos con forma de dragones chinos. Y claro, el jardinero se siente frustrado, porque usar napalm para desinfectar es como usar granadas de mano para abonar el campo. Y con las tijeras de uñas, desinfectas cuando te encuentras un bicho y tardas muuuuuuuuucho en realizar la decoración.

Y claro, el cliente nunca tiene tiempo suficiente. Y presiona al jefe. Y este presiona al jardinero. Y el jardinero un día de estos va a mandarlo todo a tomar por el culosaco. Porque la única vez que solicitó unas herramientas más adecuadas y ser él el único encargado de sembrar y transplantar los setos, el jefe se negó en redondo, porque el trabajo del jardinero es decorar y desinfectar.

Ale, ahí queda.

P.D.: El jardinero soy yo. El otro día se me ocurrió que solo tengo a mano napalm y tijeras de uñas para hacer un trabajo delicado, sin ayuda y metiendome prisa.... Vaya semanita que llevo...
P.D.: Cien gaviotas donde irán...