8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, octubre 10, 2005

Palabras, Solo Dulces, Dulces Palabras...

....que se convierten en amarga cera amarillenta en mis oidos. (Philip J. Fry, Repartidor Espacial y ex-Repartidor de Pizzas en el pasado)

Pues he tenido que madrugar para ir a Portugalete. ¿Todo para qué? Pues recuerdo a los lectores que estoy en el paro.Y sin ofertas. Así que hemos quedado hoy para hablar. La primera en la frente: 8:30 A.M en Portu. Y me han tenido esperando hasta las nueve, hasta que hemos ido a la "oficina virtual" (jefes dixit) a tomar un café. Y ahí ha dado comienzo al espectáculo.

"En la pista número unoooo... el único programador Zope-Plone disponible se enfrentará delante de ustedes a una pareja de jefes ratas para su deleite"

Y todos los focos apuntando a mi persona cuando después del comentario de rigor sobre la carrera de F1 de ayer ha salido la pregunta:

¿Que quieres hacer?
Pues trabajar. (He estado a punto de añadir: "Nos ha jodido mayo con las flores" Pero me he contenido)

(Frase memorable numero 1) Sabes que estamos muy a gusto contigo, nos gusta como trabajas y demuestras tener interés y conocimiento.
Ohm. (Dorarme la píldora no va a hacer que me ponga de rodillas)

Hemos estado buscando gente para que te apoye porque nos están surgiendo mucho trabajo en tu área y pensamos que igual te encuentras un poco saturado.
Ya, estaría bien, porque a veces me siento un poco superado. (Enorme MaY redirigiendo la atención al hecho secundario de mi agobio... Por supuesto que sabía que andaban buscando a alguien, lo que pasa es que no me lo dijeron y me sentó bastante mal porque en su momento me pareció que me andaban buscando sustituto.)

Lo que pasa es que nadie nos ha parecido adecuado para lo que andamos buscando.
Vaya, hombre.... (Y una mierda.... con las condiciones que aparecían en el anuncio iba a enviar el currículum Rita The Chicken Master)

Bueno, pues vamos a hablar de números. X mil euros. Jornada completa. Ocho horas.
Pues es que tengo un tema con lo de las horas. Vivo en Basauri y paso (kilos y horrores) de tener que vivir en el tren entre que voy a la mañana, llego a casa, como y vuelvo a currar y vuelvo a casa por la tarde. Y la opción de quedarme a comer en Portu no me motiva demasiado, porque no quiero dejarme el sueldo en comer fuera todos los días, que para eso ya tenía la uni.
Entonces ¿cómo hacemos? ¿8, 6 ó 4 horas?
Seis (Y así tengo la tarde para mí)

Bueno, pues entonces el sueldo se reduce a la parte proporcional a 6 horas.
Bien (Escuchar lo contrario hubiese sido una novedad)

(Frase memorable 2) Entonces quedamos así, contrato de prácticas prorrogable hasta 4 años seis horas al día y catorce pagas al año.
Eh...... si (mecagontoloquesemenea ¿no era tan bueno?¿no estaís muy contentos conmigo? Ofreceme un contrato indefinido!!!!! mira que hay que ser falso....)

Y aquí se apaga el foco. El resumen final es que empiezo la semana que viene, que voy a echar currículums a todo lo que se menee y de la que tenga algo medianamente mejor, se quedan ahí.

Así que a disfrutar de la semana de vacaciones no pagadas que la que dispongo.

P.D.: Joder que mal está el negocio de las TIC en el País Vasco
P.D.: Suena Nunca Volverá de El Sueño de Morfeo. Cosas del winamp....