8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, octubre 06, 2005

Paradise City, año 1

Hace un año decidí poner todo lo que me pasaba por la cabeza en una especie de diario.

Hace un año saludaba al mundo con un "Hola, soy Ignacio Fernández "May" y este es mi blog".

Y hoy, un año despues, quiero dar las gracias a los 12549 habitantes (a las 23:49 horas del jueves 6 de octubre) que alguna vez han pasado por aqui alguna vez. Gracias por aguantar mis penas, mis alegrías, mis críticas de cine y de formula uno, mis paranoias, mis raspadas técnicas, mis sobresaltos, mis historias, mis acontecidos, mis bajones, mis encabronamientos, mis celebraciones, mis cosas, ... mi vida, en definitiva.

Asi que, gracias a vosotros, el insulso ser que está detrás de este blog, diario o vida cree que hay alguien ahí detrás (o delante) al que parece que interesa lo que cuento.

Es curioso que la primera vez que oí hablar del concepto de blog fue asociado a la idea de una especie de deseo compulsivo de mostrar tus intimidades. El termino concreto era "masturbación egocéntrica". Bueno, digamos que puede ser cierto... pero mi idea era una especie de "terapia" de realidad. Siempre me ha gustado escribir. Lamentablemente no tengo el talento o la habilidad para contar o tejer historias. Simplemente cuento mi vida.

Y el año pasado era un buen momento. Estaba en medio de un bache. Muy hondo. Y pensé que tener algo que hacer, escribir y/o contar era una buena idea para superarlo. Así que manos a la obra consulté con un par de expertos y me lancé. Y este es el resultado.

A ver lo que duro. Solo prometo que a corto-medio plazo, aquí me tendreís.

En serio, muchas gracias a tod@s. Y seguid así. Devolveís la fe en la raza humana a cualquiera.

P.D.: Este post iba a estar lleno de referencias a mi propio blog, pero estoy muy cansado porque ha sido un día demasiado intenso con la prueba de conjunto, cubata y comida con Txus (mila esker, mutil... ea noiz errepikatuko dugu) y cervezas con la gente de la uni y cena con amigotes... estoy hecho papilla....

P.D.: Suena Paradise City de un directo a todo trapo, dedicada a vosotros, que la haceís posible. Muchas gracias. Un saludo.