8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, octubre 02, 2005

Sigo Aquí

No, tranquilos, que no me ha pasado nada. Simplemente que el viernes -que era cuando tocaba post- pues no me apetecía. Y ayer tuve un día muy ajetreado y movidito. Y la verdad es que me apetecía muy poco ponerme a escribir al llegar a casa. Asi que paso a contar mi finde.

Llegué el viernes a casa despues de lo que podríamos llamar "mi último día de curro con un sueldo de mierda". Ya iré informando de lo que supone eso a partir de la semana que viene. Nada más que comentar por ese lado.

Pero es que ayer sábado madrugué. Y aparte del hecho que me gusta ya poco el madrugar.... ayer fue especial. Me fuí a Vitoria a pasar el día con unos amigos de la uni a los que hace cosa de un año a los que no veía. Samu y Usoa. me llevaron primero a desayunar, luego a ver el casco viejo, un mercadillo y de pintxos durante toda la mañana. Nada que objetar a las tres primeras actividades, pero lo de los pintxos es algo que hay que hacer MUY de vez en cuando porque las estocadas son de impresión. A ver, los pintxos estupendos, pero una de las bromas nos salió por 1200 de las antiguas pesetas.... 3 montaditos y 3 zuritos...

Y hablar de lo divino y de lo humano, del futuro, del curro, de los antiguos compis, de música, ... etc... y en estas que nos quedamos Samu y yo solos porque Usoa tenía comida familiar precisamente ayer. Mira que es mala suerte.... En fin, que nos fuimos a comer al Boulevard (un centro comercial) y despues a hacer turismo por ahí. Tomamos el café en un bareto cerca del pantano de Ulibarri-Gamboa, la tarde se puso muy oscura y acabamos jugando unos billares (tengo que escribir algo sobre el billar y yo) en un salón cerca de la estación de autobuses. Vuelta para casa....

....con parada en Bilbao porque resulta que Alex está pasando unos días en la ciudad y habría que estar con él un poco. Resultado final: Diez y media en casa, sin familia porque se han ido al pueblo, sin cenar y con ganas de colgar el cerebro en la percha. Así que Mean Machine, tumbarme un rato y intentar aguantar hasta Clash of Titans (que no lo hice y la dejé grabando) e irme a la piltra.

Menos mal que el lunes no voy a currar.

P.D.: U2 para relajar.