8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, noviembre 15, 2005

Día Mierda

No, no por el trabajo, lo cual es una novedad en este blog, si no por lo gris, frío, húmedo y poco luminoso que ha salido el día.

Lo comentaba ayer con un compañero del curro que decía exactamente que ayer fue un día de mierda. Yo le contesté que no es que fuese un día de mierda, es que era un día estupendo de esos para quedarse en casa, en la camita, debajo de la manta, un día en definitiva para no salir de casa.
Y hoy, ya, directamente, al entrar le he dicho que hoy era un día de dar por saco. La misma luz a las siete de la mañana que a las dos de la tarde. Y claro, con esto de que anochece a las cinco y media... tengo el reloj biológico un tanto alterado. Para mal, por supuesto. Estoy hipercansado.

Joer, si tan de moda está el teletrabajo, estas jornadas son especialmente propicias. Aunque luego no hagas nada, salir de casa ya se merece el salario del día 8P. Pero otra cosa es lo que opina el que paga. Y ese dice que a producir a la ofi. Y salir de la estación de Renfe en Portu, al lado de la ría, si llueve y hace viento, se hace bastante dificil y complicado y te dan ganas de darte la vuelta. Y olvidarte de donde vas.

Claro que luego piensas que ya, total, si estás allí.

Y vas.

P.D.: Suena Rock & Roll Radio, Los Ramones.