8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, noviembre 11, 2005

De Sopetón....

"Oye, Ignacio, me tienes que enseñar a manejar Internet"

Yo: o_O

Ama... ¿Cómo que quieres que te enseñe a manejar a Internet?

"Que sí, que sí, que quiero poner correos y ver las fotos de los viajes de tu hermano."

Yo: O_o

"Y ya de paso le puedes enseñara tu padre también."

Yo: o_O

Pues mira, me han dicho que los cursos del KZ Gunea de la biblioteca son muy buenos y ...

"No, pero quiero que me enseñes tú"

Ama, ¿cuando? ¿Me quieres escuchar un momento? ¿Porqué no te apuntas a esos cursos que son gratuitos y ...

"Ya iré cuando sepa"

No, si precisamente eso es lo que quiero evitarte... Vete, aprendes y lo usas en casa, cuando nosotros no lo estemos usando...

(Mi hermano, que ha estado esta semana por aquí, encizañando) "Tú lo que quieres es no enseñarles"

Jodooooooo..... Yo les enseñaba a domar escorpiones, si supiese, pero es que no tengo tiempo entre autoescuela, curro y lo poco que me queda para "bibir".

(Mi hermano, insitiendo) "¿Ves? Tú lo que no quieres es enseñarles"

A ver, cipotón melón... piénsalo seriamente... ¿Quieres enseñarles tú? ¿A una pareja de 60 años TODO lo que es un ordenador? Porque antes de meterse a Internet, digo yo que tendrán que saber qué es lo que manejan y cómo se maneja... Además, amenazo... estoy hasta la punta del ciruelo de M$Bindouz y estoy pensando seriamente la alternativa de meter una Ubuntu y a correr.... ¿Les explicas tú Linux?

(Mi hermano) "..... pues igual hasta tienes razón...."

"Oye, Ignacio, ¿sabes si te van a a dar cesta de navidad en el trabajo?"

(Todavía me está doliendo la tripa de los diez minutos de carcajadas que tuve)

P.D.: Suena 2 Paranoid, de Black Sabbath

Actualización: Via Chavalina, the KillBillsBrowser. Léase despacito y soltando las carcajadas pertinentes.... Lo recomienda su vecino y amiguete MaY 8D