8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 02, 2005

Delito, no delito, .... revisado

Pues andaba yo pensando en que podía contar hoy (el cambio de hora y lo mal que se me queda el cuerpo, ciertas fotos que han aparecido por ahí ^^, etc....) cuando mi agregador RSS (Sage para Firefox) ha saltado con que Txus ha escrito algo.

"Delito, No delito, delito, no delito".... pues me ha venido a la mente mi caso. Explícito, real y directo. Vereís: Me encanta Quentin Tarantino. Tengo todas sus películas como director en DVD.... excepto "Reservoir Dogs". ¿Que es lo que pasa? Descatalogada. Al distribuidor no le da la gana de sacarla de nuevo y ando buscando en foros, tiendas extranjeras y demás. ¿Que es lo que he hecho? Ver que un amigo la tenía en casa, pedírsela, copiarla y quedarme con la copia. ¿Culpa mía? Bien, probablemente. Pero sé a lo que me arriesgo. El distribuidor presiona con que si la copio me pueden mandar una temporada a la carcel y meterme una multa de levantar la gorra. ¿Pero y yo? ¿Cómo puedo presionar?

Caso b) "Blade Runner", obra maestra del cine de ciencía ficción. No la he visto (todavía. Estoy esperando a una buena ocasión). Y considero que es una peli que cualquier amante del cine o de la ciencia-ficción debe tener en su filmoteca. Pero..... si, habeís acertado. Descatalogada también. Y antes que jodermefastidiarme sin verla, la busco por ahí en cualquier sitio. Yo tengo la intención de comprarla original. Si no tengo esa opción, ya no es problema del distribuidor, YA QUE AL NO TENERLA EN CATÁLOGO SE DESENTIENDE de lo que potenciales compradores como tú o como yo podamos hacer.

Ala. Ahí queda.

P.D.: Suena Yngwie Malmsteen - Arpeggios From Hell
P.D.: Esssstoooo.... no sé si lo he dicho, pero agradecería cualquier indicación acerca de cómo conseguir Reservoir Dogs y/o Blade Runner originales en DVD.... (Sonrisa Forzada ^^ )