8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, noviembre 27, 2005

Desganas

Vale, lo admito. Ayer no tenía porqué salir. Frio, lluvia, viento y el viaje a Portu que no me motivaba especialmente, ya que ir de fiesta al mismo lugar al que se va toda la semana a trabajar.... pues como que no.

¿Alternativa? Quedarse en casa calentito, ver algún DVD, irse pronto a la cama y descansar. Porque necesito descansar. ¿Y al final que acabé haciendo? Vestirme. Salir de casa. Beber. Entrar a un par de bares. Y cuando ya sentí que no podría más, irme. Pasar la ría, coger el metro y bajarme en Etxebarri. Y desde allí, 20 minutos a patita por los rincones más oscuros, industriales e indeseables de Basauri-Etxebarri. Solo. A mi bola.

Total, para levantarme y seguir cansado. Menuda semana de siestas que me espera...

P.D.: Suena el Suspicious Minds de Elvis.
P.D.D.: Como muchos de vosotros sabreís ya, ha muerto Pat Morita, el venerable señor Miyagi de Karate Kid. Marcó una generación con lo de "dar ser, pulir sera" y la gilipollez aquella de la kata de la gaviota. No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que se ha muerto Yoda o un guía espiritual similar. Descanse en paz el hombre.